FísicaBásico1 respuestas

¿por que los instrumentos musicales tienen diferentes sonidos?

¿por que los instrumentos musicales tienen diferentes sonidos?

En resumen

Porque fueron diseñados para diferentes usos. Existen unos que funcionan y producen melodias por medio de aire , como es el acordeon. Y la trompeta, otros fueron diseñados para el golpe. Como es el caso del tambor, etc. Espero q te sirva salu2.

Mejor respuesta

Mmomomomomñ
6

Porque fueron diseñados para diferentes usos.

Existen unos que funcionan y producen melodias por medio de aire , como es el acordeon.

Y la trompeta, otros fueron diseñados para el golpe.

Como es el caso del tambor, etc.

Espero q te sirva salu2.