¿por que los instrumentos musicales tienen diferentes sonidos?
¿por que los instrumentos musicales tienen diferentes sonidos?
¿por que los instrumentos musicales tienen diferentes sonidos?
En resumen
Porque fueron diseñados para diferentes usos. Existen unos que funcionan y producen melodias por medio de aire , como es el acordeon. Y la trompeta, otros fueron diseñados para el golpe. Como es el caso del tambor, etc. Espero q te sirva salu2.
Porque fueron diseñados para diferentes usos.
Existen unos que funcionan y producen melodias por medio de aire , como es el acordeon.
Y la trompeta, otros fueron diseñados para el golpe.
Como es el caso del tambor, etc.
Espero q te sirva salu2.