FísicaBásico2 respuestas

Por que los astronautas flotan en la estacion espacial?

Por que los astronautas flotan en la estacion espacial?

En resumen

No hay fuerza de gravedad en el espacio.

Mejor respuesta

Alexander53
10

No hay fuerza de gravedad en el espacio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernanditomelan
0

La estación espacial no está en reposo.

Gira en órbita alrededor de la tierra.

La velocidad de la estación es tal que la aceleración centrípeta sea igual a la de la gravedad terrestre a esa altura.

Por eso la reacción del peso de los cuerpos es nula y flotan dentro de la estación.

Saludos Herminio.