¿Cuál¿porque parece que los astronautas flotan dentro de su nave cuando están él él espacio?
¿Cuál ¿porque parece que los astronautas flotan dentro de su nave cuando están él él espacio?
¿Cuál ¿porque parece que los astronautas flotan dentro de su nave cuando están él él espacio?
En resumen
Es por la falta de gravedad en el espacio.
Es por la falta de gravedad en el espacio.
La sensación de que el astronauta flote se debe a que visto desde la estación espacial el astronauta no se mueve.
Igual que cuando estamos en un trenvemos el asiento quieto cuando en realidad tanto él como nosotros nos movemos rápidamente.
Este efecto tan sorprendente es posible únicamente gracias a quela velocidad y la aceleración del astronauta y la estacion internacional son idénticas.
Pero además se ve acrecentado porque no hay ventanas con objetos que puedan servir de referencia, como nos pasa cuando viajamos en coche o en tren.
Espero me hayas entendido, y ojala te sirva : ) saludos.
Al estar lejos de cuerpos que posean una gran cantidad de masa, el peso de un astronauta es casi nulo, porque el campo gravitacional es muy débil. Pero, si por ejemplo, el astronauta se encuentra en una nave espacial,…
Si es verdad porque cuando chocan los gases libera energia y la nave sale expulsada.
No hay fuerza de gravedad en el espacio.