¿por que las fugas de productos toxicos de una fabrica son mucho mas peligrosas si son gases que si son líquidos o sólidos?
¿por que las fugas de productos toxicos de una fabrica son mucho mas peligrosas si son gases que si son líquidos o sólidos?
¿por que las fugas de productos toxicos de una fabrica son mucho mas peligrosas si son gases que si son líquidos o sólidos?
Las fugas de productos tóxicos de una fabrica son mucho más peligrosas cuando son gases debido a que los gases se expanden por todo el ambiente de una forma homogénea, de modo que los productos tóxicos pueden alcanzar grandes distancias en poco tiempo y también con ayuda de las corrientes de aire.
Porque los gases tienen la propiedad de expandirse, lo cual es peligroso en contraste con los sólidos y los líquidos.
Aqui lo vas a entender bien :
Mas o menos es liquido pero a la ves solido eee no se mejor vorra mi rrespuesta y me das tus putos porfis.