Por que la presion del aire no nos aplasta?
Por que la presion del aire no nos aplasta.
10Paogifty
Por que la presion del aire no nos aplasta.
En resumen
Por que el aire es muy poco denso, ademas del acondicionamiento del cuerpo sometido a diferentes presiones.
Por que el aire es muy poco denso, ademas del acondicionamiento del cuerpo sometido a diferentes presiones.
Porque no tiene peso.
No sólo lo soportamos encima, lo soportamos en todas direcciones, la presión se transmite en todas direcciones y la atmósfera nos rodea. Si inflases un globo en el Everest y luego lo bajases a la superficie del mar,…
Dos respuestas distintas pueden darse a esta pregunta. En primer lugar, hay muchas cosas que poseen la fuerza necesaria para resistir una presión de 1. 033 gramos por centímetro cuadrado, que es la presión atmosférica,…