FísicaBásico2 respuestas

Por que la presion del aire no nos aplasta?

Por que la presion del aire no nos aplasta.

En resumen

Por que el aire es muy poco denso, ademas del acondicionamiento del cuerpo sometido a diferentes presiones.

Mejor respuesta

Patypaus
8

Por que el aire es muy poco denso, ademas del acondicionamiento del cuerpo sometido a diferentes presiones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Borreradegau
7

Porque no tiene peso.