¿por qué la ciencia tiende a ser un proceso para obtener conocimientos que se corrigen a si mismo?
¿por qué la ciencia tiende a ser un proceso para obtener conocimientos que se corrigen a si mismo? ( que sea una explicacion de una cuartilla, por favor).