FísicaBásico1 respuestas

Por que la ciencia tiende a separarse?

Por que la ciencia tiende a separarse.

En resumen

Por que algunas ramas tienen a ser demasiado extensas como para que una solo ciencia lo estudie. Con el pasar de los años se van creando nuevas derivadas de otras Ejemplos : Biotecnología, Nanotecnología, Biologia. Cada una de estas se divide en otra.

Mejor respuesta

Glona
1

Por que algunas ramas tienen a ser demasiado extensas como para que una solo ciencia lo estudie.

Con el pasar de los años se van creando nuevas derivadas de otras

Ejemplos : Biotecnología, Nanotecnología, Biologia.

Cada una de estas se divide en otra.

Biotecnología animal, Biotecnología vegetal.

La idea es esa.

Una ciencia el tener que estudiar menos puede enfocarse mas y ser mas prospera y poco a poco ir evolucionando.