Por favor su ayuda con este ejercicio gracias?
Por favor su ayuda con este ejercicio gracias. A través de una tubería circula agua en estado estacionario en un punto de la tubería de diámetro 0, 1 m la velocidad corresponde a 3 m / s ; si luego el diámetro aumenta a 0, 2 m. ¿Cual será la nueva velocidad del agua? ¿cual será el caudal del sistema?