Por favor necesito que me ayuden con la tarea de fisico quimica?
Por favor necesito que me ayuden con la tarea de fisico quimica! Necesito saber ¿cual es el proceso de tria? AYUDA!
Por favor necesito que me ayuden con la tarea de fisico quimica! Necesito saber ¿cual es el proceso de tria? AYUDA!
En resumen
Se basa para su aplicación en el tamaño desiguales que poseen las fases. Consiste en tomar pinzas y quitar las fases sólidas insolubles y de tamaño adecuado, que están dispersas en otro sólido o en un líquido.
Se basa para su aplicación en el tamaño desiguales que poseen las fases.
Consiste en tomar pinzas y quitar las fases sólidas insolubles y de tamaño adecuado, que están dispersas en otro sólido o en un líquido.
Como. Que ayuda quiere , no puedo ver la fotoo.
En el eje y se tiene que Si se toma como origen, la altura inicial del objeto en t = 0, y el eje ( + y), la aceleración es , cuando alcanza su altura máxima relativa al punto de origen, entonces tiene una velocidad…