¿Podemos explicar los fenómenos naturales por medio de nuestro conocimiento de la física?
¿Podemos explicar los fenómenos naturales por medio de nuestro conocimiento de la física? Explica.
¿Podemos explicar los fenómenos naturales por medio de nuestro conocimiento de la física? Explica.
En resumen
Claro que si ya que la física es la ciencia que se encarga del estudio de los fenómenos naturales y su relación entre ellos. Así como la aplicación y utilización de los mismos en la vida cotidiana.
Claro que si ya que la física es la ciencia que se encarga del estudio de los fenómenos naturales y su relación entre ellos.
Así como la aplicación y utilización de los mismos en la vida cotidiana.