No moverse y no hacer nada son la misma cosa?
No moverse y no hacer nada son la misma cosa?
No moverse y no hacer nada son la misma cosa?
En resumen
No porque no moverse es estar en un solo lugar sin que una fuerza ejerca en ti pero no hacer nada no es lo mismo debido a que puede aver alguan fuerza ejerciendo sobre el individuo.
No porque no moverse es estar en un solo lugar sin que una fuerza ejerca en ti pero no hacer nada no es lo mismo debido a que puede aver alguan fuerza ejerciendo sobre el individuo.
No. Si la velocidad, que es un vector, es constante la trayectoria será una línea recta. En los movimientos curvos la velocidad es tangente a la trayectoria. No es constante porque su dirección cambia. Saludos Herminio.
Si. .
Trabajo = fuerza x distancia recorrida x coseno del angulo potencia = la cantidad de trabajo en la unidad deltiempo si la potencia y el trabajo son la misma cosa . Solamente tiene que estar relacionado el trabajo al…
Porque hay veces que las magnitudes que deseo medir son o muy grandes o muy pequeñas, por eso necesito diferentes unidades. Otra razon de la diversidad de unidades es dependiendo el pais en el que te encuentres, el…