Porque se emplea diferentes unidades para medir una misma cosa?
Porque se emplea diferentes unidades para medir una misma cosa.
Porque se emplea diferentes unidades para medir una misma cosa.
En resumen
Porque hay veces que las magnitudes que deseo medir son o muy grandes o muy pequeñas, por eso necesito diferentes unidades. Otra razon de la diversidad de unidades es dependiendo el pais en el que te encuentres, el sistema de medicion de argentina no sera el mismo que tenga EE.
Porque hay veces que las magnitudes que deseo medir son o muy grandes o muy pequeñas, por eso necesito diferentes unidades.
Otra razon de la diversidad de unidades es dependiendo el pais en el que te encuentres, el
sistema de medicion de argentina no sera el mismo que tenga EE.
UU. SALUDOS!
Porque hay veces que las magnitudes que deseo medir son o muy grandes o muy pequeñas, por eso necesito diferentes unidades.
Otra razón de la diversidad de unidades es dependiendo el país en el que te encuentres, el
sistema de medición de argentina no sera el mismo que tenga EE.
UU. saludos desde colombia = )Explicación :
Se sabe que el calor es una forma de transferencia de energía, por lo que presenta las misma unidades : Joules( SI), calorías, dinas , etc.
La afirmación "Medir es comparar una magnitud, con otra de la misma especie, tomándola como unidad" es verdaderaJustificación : Medir es el proceso a través del cual se comparan dos magnitudes, una de las cuales es…