FísicaBásico1 respuestas

"mezcla de gases producidos por los escapes de los automoviles y las emanaciones de las fabricas"alguien me ayuda?

"mezcla de gases producidos por los escapes de los automoviles y las emanaciones de las fabricas"alguien me ayuda?

En resumen

Respuesta : El Dióxido de carbono q es representado como el gas q ha hecho un agujero en la atmósfera.

Mejor respuesta

Messi1024
4

Respuesta : El Dióxido de carbono q es representado como el gas q ha hecho un agujero en la atmósfera.