FísicaBásico1 respuestas

Mediante un fenomeno fisico se genera una nueva sustancia v o f porque?

Mediante un fenomeno fisico se genera una nueva sustancia v o f porque?

En resumen

Falso, por que siguen siendo los mismos, su estructura sigue siendo la misma, es decir no se altera, por lo que es reversible, en cambio un fenómeno químico, cambia su estructura dando lugar a otra sustancia.

Mejor respuesta

Melina10
5

Falso, por que siguen siendo los mismos, su estructura sigue siendo la misma, es decir no se altera, por lo que es reversible, en cambio un fenómeno químico, cambia su estructura dando lugar a otra sustancia.