Mediante un fenómeno físico :a) Se genera una nueva sustanciab)No se genera una nueva sustanciac) La sustancia cambia a su estructura internad) Cambian las propiedades químicas de las sustanciase)Camb?
Mediante un fenómeno físico : a) Se genera una nueva sustancia b)No se genera una nueva sustancia c) La sustancia cambia a su estructura interna d) Cambian las propiedades químicas de las sustancias e)Cambia la naturaleza de la sustancia.