FísicaBásico1 respuestas

ME DEJARON ESTA PREGUNTA DE MECANICA, ALGUIEN QUE SEPA?

ME DEJARON ESTA PREGUNTA DE MECANICA, ALGUIEN QUE SEPA? De un misíl próximo a la supercie de la Tierra que está acelerando verticalmente hacia arriba a 9. 8 m / s2, se desprende un proyectil. ¿Cuál es su aceleración?

Mejor respuesta

Rakel17
1

La aceleración que ocurre en el proyectil va a ser la aceleración de la gravedad puesto que al desprenderse del misil que llevaba una aceleración, se presume que ahora el proyectil tiene la aceleración de la gravedad (9, 8 m / s ^ 2) lo cual lo empujará al centro de la Tierra, es decir, que el proyectil empezaría a descender.