FísicaBásico1 respuestas

¿Los resultados obtenidos por el método gráfico y el analítico son iguales?

¿Los resultados obtenidos por el método gráfico y el analítico son iguales? ¿ porque?

En resumen

Bueno estos se utilizan para encontrar resultantes (Que por lo general son Fuerzas) y ahi es donde se apkica el usar cualquiera de estos. Pero, aun asi estos tienen sus diferencias como el metodo a utilizar, las herramientas y fórmulas. : ).

Mejor respuesta

Floresita123
4

Bueno estos se utilizan para encontrar resultantes (Que por lo general son Fuerzas) y ahi es donde se apkica el usar cualquiera de estos.

Pero, aun asi estos tienen sus diferencias como el metodo a utilizar, las herramientas y fórmulas.

: ).