La incineración es un fenómeno físico o químico?
La incineración es un fenómeno físico o químico.
La incineración es un fenómeno físico o químico.
En resumen
Respuesta : QuímicoExplicación : Un cambio químico se fectua cuando hay cambio en la composición de un materialUn cambio físico se efectua cuando hay cambios externos, pero jamás en un cambio molecular o atómicoEn este caso hay cambio en la composición del material.
Respuesta : QuímicoExplicación : Un cambio químico se fectua cuando hay cambio en la composición de un materialUn cambio físico se efectua cuando hay cambios externos, pero jamás en un cambio molecular o atómicoEn este caso hay cambio en la composición del material.