La gasolina es un sistema heterogeneo o homogeneo?
La gasolina es un sistema heterogeneo o homogeneo.
La gasolina es un sistema heterogeneo o homogeneo.
En resumen
Respuesta : Es homogenea Explicación : Ya que los componentes de la gasolina no se pueden diferenciar a simple vista. Sus componentes tienen un aspecto uniforme por lo que se presenta una sola fase de la materia.
Respuesta : Es homogenea Explicación : Ya que los componentes de la gasolina no se pueden diferenciar a simple vista.
Sus componentes tienen un aspecto uniforme por lo que se presenta una sola fase de la materia.
Respuesta : homogeneaExplicación :
Homogenea osea que no se ven sus componentes.
Sist Heterogéneos : a) - Agua, aceite, arena y virutas de plástico. B) - Agua, hielo y vapor en equilibrio. C) - Agua, arena, virutas de plástico ¿piedras? Y aire (todo dentro de un frasco). D) - Arena, agua y vapor de…
Homogéneo es cuando mezclas sal con agua y no se ve y eterogenio es cuando mezclas café con agua y si se ve.
Respuesta : la soda es Explicación : homogénea pues sus componentes no se pueden ver a simple vista.