FísicaBásico2 respuestas

La gasolina es un sistema heterogeneo o homogeneo?

La gasolina es un sistema heterogeneo o homogeneo.

En resumen

Respuesta : Es homogenea Explicación : Ya que los componentes de la gasolina no se pueden diferenciar a simple vista. Sus componentes tienen un aspecto uniforme por lo que se presenta una sola fase de la materia.

Mejor respuesta

Ricardogc53
5

Respuesta : Es homogenea Explicación : Ya que los componentes de la gasolina no se pueden diferenciar a simple vista.

Sus componentes tienen un aspecto uniforme por lo que se presenta una sola fase de la materia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Melina97marialu
2

Respuesta : homogeneaExplicación :