La soda es heterogéneo o homogénea?
La soda es heterogéneo o homogénea.
La soda es heterogéneo o homogénea.
En resumen
Respuesta : la soda es Explicación : homogénea pues sus componentes no se pueden ver a simple vista.
Respuesta : la soda es Explicación : homogénea pues sus componentes no se pueden ver a simple vista.
Respuesta : la soda es homogénea.
Explicación : ejemplo : La soda es una disolución formada por dióxido de carbono (soluto) y agua (disolvente).
Homogenea osea que no se ven sus componentes.
Al agua es homogenea.
Homogéneo es cuando mezclas sal con agua y no se ve y eterogenio es cuando mezclas café con agua y si se ve.