FísicaBásico2 respuestas

La soda es heterogéneo o homogénea?

La soda es heterogéneo o homogénea.

En resumen

Respuesta : la soda es Explicación : homogénea pues sus componentes no se pueden ver a simple vista.

Mejor respuesta

Facundo31
10

Respuesta : la soda es Explicación : homogénea pues sus componentes no se pueden ver a simple vista.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Respuesta : la soda es homogénea.

Explicación : ejemplo : La soda es una disolución formada por dióxido de carbono (soluto) y agua (disolvente).