FísicaBásico1 respuestas

La fuerza neta es proporcional a la aceleracion que produce?

La fuerza neta es proporcional a la aceleracion que produce.

En resumen

Tengo entendidoque es correcto ; pues tu pregunta tiene que ver con la segunda ley de newton ; que la fuerza neta es proporcional a laaceleraciónque produce ; pero hay que recordar que laaceleracióntambien depende de la masa del objeto.

Mejor respuesta

Davidtandalla90
0

Tengo entendidoque es correcto ; pues tu pregunta tiene que ver con la segunda ley de newton ; que la fuerza neta es proporcional a laaceleraciónque produce ; pero hay que recordar que laaceleracióntambien depende de la masa del objeto.