La fuerza neta es proporcional a la aceleracion que produce?
La fuerza neta es proporcional a la aceleracion que produce.
La fuerza neta es proporcional a la aceleracion que produce.
En resumen
Tengo entendidoque es correcto ; pues tu pregunta tiene que ver con la segunda ley de newton ; que la fuerza neta es proporcional a laaceleraciónque produce ; pero hay que recordar que laaceleracióntambien depende de la masa del objeto.
Tengo entendidoque es correcto ; pues tu pregunta tiene que ver con la segunda ley de newton ; que la fuerza neta es proporcional a laaceleraciónque produce ; pero hay que recordar que laaceleracióntambien depende de la masa del objeto.
Esta afirmación es cierta en todo sistema dinámico en el que masa del sistema es constante. La segunda ley de Newton establece que : Si "m" es constante, . Esto quiere decir que la fuerza es directamente proporcional a…
No la neta es igual a la normal pero la velocidad es totalmente diferente.
Respuesta : Explicación : proporcional.
Las leyes del movimiento de Newton.
La segunda ley. Es decir : ΣF = m. A.
Respuesta : LA masa de un cuerpo es directamente proporcional a la aceleacion que actua sobre el e inversamente propircional al valor de su fuerza netaExplicación :