La aceleración es proporcional a la fuerza neta, o esigual a la fuerza neta?
La aceleración es proporcional a la fuerza neta, o es igual a la fuerza neta?
La aceleración es proporcional a la fuerza neta, o es igual a la fuerza neta?
En resumen
Respuesta : Explicación : proporcional.
Respuesta : Explicación : proporcional.
Una fuerza no puede ser igual a una aceleración.
Son dos magnitudes distintas.
La aceleración es proporcional a la fuerza neta.
Saludos Herminio.
Esta afirmación es cierta en todo sistema dinámico en el que masa del sistema es constante. La segunda ley de Newton establece que : Si "m" es constante, . Esto quiere decir que la fuerza es directamente proporcional a…
Tengo entendidoque es correcto ; pues tu pregunta tiene que ver con la segunda ley de newton ; que la fuerza neta es proporcional a laaceleraciónque produce ; pero hay que recordar que laaceleracióntambien depende de la…
No la neta es igual a la normal pero la velocidad es totalmente diferente.
Las leyes del movimiento de Newton.
Respuesta : LA masa de un cuerpo es directamente proporcional a la aceleacion que actua sobre el e inversamente propircional al valor de su fuerza netaExplicación :