FísicaBásico2 respuestas

La aceleración es proporcional a la fuerza neta, o esigual a la fuerza neta?

La aceleración es proporcional a la fuerza neta, o es igual a la fuerza neta?

En resumen

Respuesta : Explicación : proporcional.

Mejor respuesta

Rgch99
4

Respuesta : Explicación : proporcional.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Evelyn01082000
2

Una fuerza no puede ser igual a una aceleración.

Son dos magnitudes distintas.

La aceleración es proporcional a la fuerza neta.

Saludos Herminio.