FísicaBásico1 respuestas

¿La energía cinética siempre es positiva?

¿La energía cinética siempre es positiva? ¿por qué?

En resumen

La energía cinética es una magnitud escalar. Dado que el trabajo es una magnitud escalar, la diferencia de las energías también lo serán y como la masa es siempre positiva, el cuadrado de la velocidad también lo será ; por lo que la energía cinética es un escalar positivo.

Mejor respuesta

Karen0223
1

La energía cinética es una magnitud escalar.

Dado que el trabajo es una magnitud escalar, la diferencia de las energías también lo serán y como la masa es siempre positiva, el cuadrado de la velocidad también lo será ; por lo que la energía cinética es un escalar positivo.