¿La energía cinética siempre es positiva?
¿La energía cinética siempre es positiva? ¿por qué?
¿La energía cinética siempre es positiva? ¿por qué?
En resumen
La energía cinética es una magnitud escalar. Dado que el trabajo es una magnitud escalar, la diferencia de las energías también lo serán y como la masa es siempre positiva, el cuadrado de la velocidad también lo será ; por lo que la energía cinética es un escalar positivo.
La energía cinética es una magnitud escalar.
Dado que el trabajo es una magnitud escalar, la diferencia de las energías también lo serán y como la masa es siempre positiva, el cuadrado de la velocidad también lo será ; por lo que la energía cinética es un escalar positivo.
La energía cinética siempre es positiva y esto es porque las variables que representan a esta energía son escalares positivos. Ahora, un delta de energía cinética SI pudiera ser negativo. No es posible que la energía…
No, porque esta demostrado en nuestra temperatura de 37 grados. Perdemos calor pero seguimos con la misma temperatura.
Verdadero. El trabajo de las fuerzas aplicadas a un cuerpo produce una variación en su energía cinética. Si la energía final es menor que la inicial el trabajo es negativo. Saludos Herminio.