¿La energía cinética siempre es positiva?
¿La energía cinética siempre es positiva? ¿por qué?
¿La energía cinética siempre es positiva? ¿por qué?
En resumen
La energía cinética siempre es positiva y esto es porque las variables que representan a esta energía son escalares positivos. Ahora, un delta de energía cinética SI pudiera ser negativo. No es posible que la energía cinética sea negativa, esta siempre debe ser positiva.
La energía cinética siempre es positiva y esto es porque las variables que representan a esta energía son escalares positivos.
Ahora, un delta de energía cinética SI pudiera ser negativo.
No es posible que la energía cinética sea negativa, esta siempre debe ser positiva.
La energía cinética es una relación entre la masa (m) y la velocidad (V), la ecuación viene siendo la siguiente : Ec = (1 / 2)·m·V²En donde, tanto la masa como el termino de la velocidad al cuadrado son positivos, y por ende la energía cinética siempre debe ser un valor positivo.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 1292680.
Siempre es positiva porque su expresión es : E = 1 / 2 m v 2
1 / 2 siempre es mayor que cero, la masa no puede ser negativa ademas cuando elevas la velocidad al cuadrado va a estar siempre positiva.

La energía cinética es una magnitud escalar. Dado que el trabajo es una magnitud escalar, la diferencia de las energías también lo serán y como la masa es siempre positiva, el cuadrado de la velocidad también lo será ;…
No, porque esta demostrado en nuestra temperatura de 37 grados. Perdemos calor pero seguimos con la misma temperatura.
Verdadero. El trabajo de las fuerzas aplicadas a un cuerpo produce una variación en su energía cinética. Si la energía final es menor que la inicial el trabajo es negativo. Saludos Herminio.