FísicaBásico1 respuestas

¿La aceleracion de la gravedad en los polos es (mayor / menor / igual) que en el ecuador?

¿La aceleracion de la gravedad en los polos es (mayor / menor / igual) que en el ecuador? ¿Porque?

En resumen

Ahí está la repuesta.

Mejor respuesta

Valenchis23
9

Ahí está la repuesta.

Imagen adjunta 1