¿La aceleracion de la gravedad en los polos es (mayor / menor / igual) que en el ecuador?
¿La aceleracion de la gravedad en los polos es (mayor / menor / igual) que en el ecuador? ¿Porque?
¿La aceleracion de la gravedad en los polos es (mayor / menor / igual) que en el ecuador? ¿Porque?
En resumen
Ahí está la repuesta.