Por favor ayúdenme son las 2 de la madrugada y tengo sueño¿La aceleración de la gravedad en los polos es (mayor / menor / igual ) que en el ecuador ?
Por favor ayúdenme son las 2 de la madrugada y tengo sueño ¿La aceleración de la gravedad en los polos es (mayor / menor / igual ) que en el ecuador ? ¿Por que ? Se los agradecería muchos.