FísicaBásico1 respuestas

¿es posible que un movil disminuya la aceleracion y mientras tanto aumente la velocidad ?

¿es posible que un movil disminuya la aceleracion y mientras tanto aumente la velocidad ? ¿por que? Por favor ayudemen si hay grafico.

En resumen

Sí es posible. Un ejemplo muy simple lo tenemos en la aceleración de un automóvil. La aceleración es grande al principio, luego comienza a disminuir. La velocidad sigue aumentando aunque la aceleración disminuye.

Mejor respuesta

Rosalbacp
10

Sí es posible.

Un ejemplo muy simple lo tenemos en la aceleración de un automóvil.

La aceleración es grande al principio, luego comienza a disminuir.

La velocidad sigue aumentando aunque la aceleración disminuye.

Cuando la aceleración se anula, el automóvil alcanza la velocidad máxima.

Saludos Herminio.