¿es posible que un movil disminuya la aceleracion y mientras tanto aumente la velocidad ?
¿es posible que un movil disminuya la aceleracion y mientras tanto aumente la velocidad ? ¿por que? Por favor ayudemen si hay grafico.
¿es posible que un movil disminuya la aceleracion y mientras tanto aumente la velocidad ? ¿por que? Por favor ayudemen si hay grafico.
En resumen
Sí es posible. Un ejemplo muy simple lo tenemos en la aceleración de un automóvil. La aceleración es grande al principio, luego comienza a disminuir. La velocidad sigue aumentando aunque la aceleración disminuye.
Sí es posible.
Un ejemplo muy simple lo tenemos en la aceleración de un automóvil.
La aceleración es grande al principio, luego comienza a disminuir.
La velocidad sigue aumentando aunque la aceleración disminuye.
Cuando la aceleración se anula, el automóvil alcanza la velocidad máxima.
Saludos Herminio.
No se pude porque se disminuye y amenta a la velocidad al mismo tiempo tiene la misma potencia.
No, debido al que la aceleración y la velocidad son directamente proporcional entres mas aceleracion mas velocidad y entre menos aceleracion menos velocidad.
No - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -.