FísicaBásico2 respuestas

Es posible que un automóvil disminuya la aceleracion y, mientras tanto , aumente la velocidad?

Es posible que un automóvil disminuya la aceleracion y, mientras tanto , aumente la velocidad? Por que ?

En resumen

Es posible que un automovil disminuya la aceleración y, mientras tanto, aumente la velocidadEn el instante que comienza a moverse la velocidad es nula y la aceleración es máxima. Luego la velocidad comienza a aumentar y la aceleración disminuye.

Mejor respuesta

Zuluaga
3

Es posible que un automovil disminuya la aceleración y, mientras tanto, aumente la velocidadEn el instante que comienza a moverse la velocidad es nula y la aceleración es máxima.

Luego la velocidad comienza a aumentar y la aceleración disminuye.

Cuando el auto alcanza su máxima velocidad la aceleración es nula.

A esta velocidad se la llama también velocidad terminal.

Dicho de otra formaCuando arranca la aceleración es grande y la velocidad nula.

A medida que aumenta la velocidad la aceleración disminuye hasta el automóvil alcanza su velocidad máxima.

En a partir de ese momento la aceleración es nula

Puedes encontrar respuestas como estas en : https : / / brainly.

Lat.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chosu
3

Si mientras la aceleración sea positiva aunque esté disminuyendo un poco la velocidad está aumentando.