FísicaBásico1 respuestas

¿Es posible aislar un polo magnético?

¿Es posible aislar un polo magnético? ¿Por qué?

En resumen

No, es imposible, ya que los electrones se reorganizan en su interior y siempre tendremos dos polos.

Mejor respuesta

Vannyluchoapaula
6

No, es imposible, ya que los electrones se reorganizan en su interior y siempre tendremos dos polos.

Si parto un iman en dos no tendre un trozo que sea el polo positivo y el otro trozo el negativo, sino que tendre dos imanes mas pequeños, cada uno con sus polos positivo y negativo.