¿Es posible aislar un polo magnético?
¿Es posible aislar un polo magnético? ¿Por qué?
¿Es posible aislar un polo magnético? ¿Por qué?
En resumen
No se pueden aislar los polos, siempre vienen en parejas un polo norte con un polo sur, es decir, cuando parte un imán, no importa como, obtienes dos imanes, cada uno con un polo norte y un polo sur.
No se pueden aislar los polos, siempre vienen en parejas un polo norte con un polo sur, es decir, cuando parte un imán, no importa como, obtienes dos imanes, cada uno con un polo norte y un polo sur.
Esto equivale a decir que no existen cargas o monopolos magnéticos por separado.
Lo cual si sucede en la electricidad donde existen cargas positivas y negativas.
Respuesta : No se pueden aislar los polos, siempre vienen en parejas un polo norte con un polo sur, es decir, cuando parte un imán, no importa como, obtienes dos imanes, cada uno con un polo norte y un polo sur.
Esto equivale a decir que no existen cargas o monopolos magnéticos por separado.
Explicación :
Respuesta : Se les llama asíporquesi cuelgas elimánde un hilo, supolo nortese orienta hacia elNortegeográfico y supolo surhacia elSurgeográfico. (Magnetismo).
Pq es un lugar mas frio, y mas bajo.
El Polo Norte geográfico (también llamado Polo Norte terrestre) es el eje sobre el que gira la Tierra. Si tomaras un poste y lo enterraras en la Tierra en la parte superior, pasándolo hasta el otro extremo,…
No se puede, en todo caso, si cortaras un iman por la mitad solo obtendrias 2 imanes cada uno con sus respectivos polos norte y sur.
No, es imposible, ya que los electrones se reorganizan en su interior y siempre tendremos dos polos. Si parto un iman en dos no tendre un trozo que sea el polo positivo y el otro trozo el negativo, sino que tendre dos…