¿Es lo mismo una ley que una teoría?
¿Es lo mismo una ley que una teoría? ¿por qué?
¿Es lo mismo una ley que una teoría? ¿por qué?
En resumen
No lo es Teoría : es un conjunto de reglas que describen el comportamiento de un sistema concreto. Ley : es una regla particular que se encuentra presente en todas las teorías conocidas y que por lo tanto se considera “de aplicación universal”. Espero que te ayude : ).
No lo es
Teoría : es un conjunto de reglas que describen el comportamiento de un sistema concreto.
Ley : es una regla particular que se encuentra presente en todas las teorías conocidas y que por lo tanto se considera “de aplicación universal”.
Espero que te ayude : ).
La teoría del movimiento planetario. La teoría de laelasticidad.
Ok , ambos son importantes , pero el mas general de los 2 es una ley porque si la incumples tienes consecuencias como carcel , o multas etc , en cambio de una teoria es lo que propone X persona y su importancia es menor…
Respuesta : La ley es más general. Explicación :