¿Qué es más genearl, una teoría o una ley?
¿Qué es más genearl, una teoría o una ley? ¿por que?
¿Qué es más genearl, una teoría o una ley? ¿por que?
Ok , ambos son importantes , pero el mas general de los 2 es una ley porque si la incumples tienes consecuencias como carcel , o multas etc , en cambio de una teoria es lo que propone X persona y su importancia es menor porque nadamas explica lo que es sobre X tema y nadamas , espero que te sirva saludes a distancia.
Lo más general es una teoría porque es la que abarca más cosas, en cambio, la ley es algo más específico.
Espero haberte ayudado.
La teoría del movimiento planetario. La teoría de laelasticidad.
No lo es Teoría : es un conjunto de reglas que describen el comportamiento de un sistema concreto. Ley : es una regla particular que se encuentra presente en todas las teorías conocidas y que por lo tanto se considera…
Respuesta : La ley es más general. Explicación :