FísicaBásico2 respuestas

¿Qué es más genearl, una teoría o una ley?

¿Qué es más genearl, una teoría o una ley? ¿por que?

Mejor respuesta

BlasPereira
7

Ok , ambos son importantes , pero el mas general de los 2 es una ley porque si la incumples tienes consecuencias como carcel , o multas etc , en cambio de una teoria es lo que propone X persona y su importancia es menor porque nadamas explica lo que es sobre X tema y nadamas , espero que te sirva saludes a distancia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielah13
4

Lo más general es una teoría porque es la que abarca más cosas, en cambio, la ley es algo más específico.

Espero haberte ayudado.