FísicaBásico1 respuestas

En un día de frío vamos en un colectivo con las ventanillas cerradas y los vidrios se empañan, porque ocurre?

En un día de frío vamos en un colectivo con las ventanillas cerradas y los vidrios se empañan, porque ocurre? Es para físico química ayuda!

En resumen

Porque dentro está caliente y afuera hace frío entonces hace un cambio de temperatura constantemente Espero que te ayude.

Mejor respuesta

Brandyaleja
1

Porque dentro está caliente y afuera hace frío entonces hace un cambio de temperatura constantemente

Espero que te ayude.