En un día de frío vamos en un colectivo con las ventanillas cerradas y los vidrios se empañan, porque ocurre?
En un día de frío vamos en un colectivo con las ventanillas cerradas y los vidrios se empañan, porque ocurre? Es para físico química ayuda!
En un día de frío vamos en un colectivo con las ventanillas cerradas y los vidrios se empañan, porque ocurre? Es para físico química ayuda!
En resumen
Porque dentro está caliente y afuera hace frío entonces hace un cambio de temperatura constantemente Espero que te ayude.
Porque dentro está caliente y afuera hace frío entonces hace un cambio de temperatura constantemente
Espero que te ayude.
El cuerpo humano despide calor, y esto mezclado con el frio se empañan los vidrios.
Verás, la materia puede someterse a dos tipos de procesos o fenómenos, los físicos y los químicos Cuando ocurre un fenómeno físico las sustancias realizan un proceso o cambio sin perder sus propiedades características,…
Al romper un florero ocurre un fenomenoFISICO PUES LOS PEDAZOS DEL FLORERO MANTIENEN SUS `PROPIEDADES.
Físico por qué solo cambio su imagen no su composición .
Porque nuestro cuerpo está hechando vapor y al chocarse con el cristal frío el vapor se condensa.