En un dia de frio vamos en un colectivo cob las ventanillas cerradas y las ventanillas se empañan ¿porque?
En un dia de frio vamos en un colectivo cob las ventanillas cerradas y las ventanillas se empañan ¿porque?
En un dia de frio vamos en un colectivo cob las ventanillas cerradas y las ventanillas se empañan ¿porque?
En resumen
Porque nuestro cuerpo está hechando vapor y al chocarse con el cristal frío el vapor se condensa.
Porque nuestro cuerpo está hechando vapor y al chocarse con el cristal frío el vapor se condensa.
Por el choque de temperaturas es decir que dentro del carro hay aire caliente cuando ese aire entre en contacto con el cristal (que esta frio) libera humedad en forma de condensacion lo que hace que los vidrios se empañen.
El cuerpo humano despide calor, y esto mezclado con el frio se empañan los vidrios.
Porque dentro está caliente y afuera hace frío entonces hace un cambio de temperatura constantemente Espero que te ayude.
Velocidad absoluta del pasajero = 25 km / h Te adjunto explicación.