FísicaBásico2 respuestas

En un dia de frio vamos en un colectivo cob las ventanillas cerradas y las ventanillas se empañan ¿porque?

En un dia de frio vamos en un colectivo cob las ventanillas cerradas y las ventanillas se empañan ¿porque?

En resumen

Porque nuestro cuerpo está hechando vapor y al chocarse con el cristal frío el vapor se condensa.

Mejor respuesta

9

Porque nuestro cuerpo está hechando vapor y al chocarse con el cristal frío el vapor se condensa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ayuda684
9

Por el choque de temperaturas es decir que dentro del carro hay aire caliente cuando ese aire entre en contacto con el cristal (que esta frio) libera humedad en forma de condensacion lo que hace que los vidrios se empañen.