En la antigüedad el hombre primitivo se dedicaba a la ?
En la antigüedad el hombre primitivo se dedicaba a la . , , de la naturaleza.
En la antigüedad el hombre primitivo se dedicaba a la . , , de la naturaleza.
En resumen
En la antigüedad el hombre primitivo se dedicaba a la INVESTIGACIÓN de la naturaleza. El hombre primitivo lo hacia de manera ortodoxa, sin embargo podemos ver como sí experimentaba, ya que vemos la generación del fuego, generación de herramientas y otros principios.
En la antigüedad el hombre primitivo se dedicaba a la INVESTIGACIÓN de la naturaleza.
El hombre primitivo lo hacia de manera ortodoxa, sin embargo podemos ver como sí experimentaba, ya que vemos la generación del fuego, generación de herramientas y otros principios.
Esto quiere decir, que se manera particular había una investigación.
Poco a poco se fue desarrollando hasta aplicar métodos más sutiles y efectivos, pero desde siempre hemos sido investigadores.
Desde que hacemos lo que hacemos es investigar nuestro medio ambiente, conocerlo e ir aprendiendo.
Comprueba esta respuesta en este enlace brainly.
Lat / tarea / 2172843.
Se dedica a ala investigacion de la naturaleza.