FísicaBásico2 respuestas

En la antigüedad el hombre primitivo se dedicaba a la ?

En la antigüedad el hombre primitivo se dedicaba a la . , , de la naturaleza.

En resumen

En la antigüedad el hombre primitivo se dedicaba a la INVESTIGACIÓN de la naturaleza. El hombre primitivo lo hacia de manera ortodoxa, sin embargo podemos ver como sí experimentaba, ya que vemos la generación del fuego, generación de herramientas y otros principios.

Mejor respuesta

Eulermao
10

En la antigüedad el hombre primitivo se dedicaba a la INVESTIGACIÓN de la naturaleza.

El hombre primitivo lo hacia de manera ortodoxa, sin embargo podemos ver como sí experimentaba, ya que vemos la generación del fuego, generación de herramientas y otros principios.

Esto quiere decir, que se manera particular había una investigación.

Poco a poco se fue desarrollando hasta aplicar métodos más sutiles y efectivos, pero desde siempre hemos sido investigadores.

Desde que hacemos lo que hacemos es investigar nuestro medio ambiente, conocerlo e ir aprendiendo.

Comprueba esta respuesta en este enlace brainly.

Lat / tarea / 2172843.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Solei0301
9

Se dedica a ala investigacion de la naturaleza.