Fuentes de energia en la tierra primitiva , ayuda porfa?
Fuentes de energia en la tierra primitiva , ayuda porfa.
Fuentes de energia en la tierra primitiva , ayuda porfa.
En resumen
Se formó hace 4.
Se formó hace 4.
500 millones de años, a partir de una gigantesca nube de hidrógeno, helio y polvo interestelar, condensándose el sistema solar y con el laTierra, con un corteza aparentemente estable, poseía una atmósfera reductora(sin oxigeno), forma por distintos gases como el metano, hidrógeno, amoniaco y vapor.
Https : / / prezi. Com / fv3j9zmwaoms / energia - fuentes - tipos - de - energia - y - su - transformacion / Entra aqui ok.
Energía hidráulica, solar, energía de agua salada, energía evaporativa.