En el noticiero del mediodia se anuncia que un satelite del instituto de meteorologia se salio de su orbita ¿como piensas que sera la trayectoria que describa el satelite si cae en la tierra ?
En el noticiero del mediodia se anuncia que un satelite del instituto de meteorologia se salio de su orbita ¿como piensas que sera la trayectoria que describa el satelite si cae en la tierra ?