En donde se encuentra la energia , alguien sabe?
En donde se encuentra la energia , alguien sabe.
En donde se encuentra la energia , alguien sabe.
En resumen
* Algunas fuentes de energía están instaladas en los tejados y azoteas de nuestras casas (paneles solares). * Otras las encontramos en los montes, en los ríos y en las costas de nuestra región (aerogeneradores, saltos de agua y molinos de marea).
* Algunas fuentes de energía están instaladas en los tejados y azoteas de nuestras casas (paneles solares).
* Otras las encontramos en los montes, en los ríos y en las costas de nuestra región (aerogeneradores, saltos de agua y molinos de marea).
* Sin embargo, el carbón, el petróleo, el gas natural o el uranio se encuentran en minas situadas en países lejanos.
esa es la formula algo mas.
•La energía que poseen los cuerpos pueden ser : externa o mecánica e interna. La energía mecánica se debe a la velocidad (cinética) y posición del cuerpo (potencial). Lainternaes debida a la energía de las partículas…
Son varios fenómenos químicos o físicos de los que se puede explotar su energía con finalidad económica y biofisica.