FísicaBásico1 respuestas

Clasificacion de la energia , alguien sabe?

Clasificacion de la energia , alguien sabe.

En resumen

•La energía que poseen los cuerpos pueden ser : externa o mecánica e interna. La energía mecánica se debe a la velocidad (cinética) y posición del cuerpo (potencial). Lainternaes debida a la energía de las partículas que componen el cuerpo.

Mejor respuesta

Mariaquintero0
4

•La energía que poseen los cuerpos pueden ser : externa o mecánica e interna.

La energía mecánica se debe a la velocidad (cinética) y posición del cuerpo (potencial).

Lainternaes debida a la energía de las partículas que componen el cuerpo.

•Las formas de energía que los cuerpos transmiten son : trabajo(transmitida a través de fuerzas) ycalor(transmitida por diferencias de temperatura).

Es frecuente que el trabajo modifique la energía externa, mientras que el calor la interna.