FísicaBásico2 respuestas

El movimiento de la tierra alrededor del sol es un fenomeno fisico ¿porque?

El movimiento de la tierra alrededor del sol es un fenomeno fisico ¿porque?

En resumen

Poque si fuese quimico la composicion de los planetas seria inestable mientras si es fisico so tiene medidas fundamentales y no se defora por eso es fisivo.

Mejor respuesta

6

Poque si fuese quimico la composicion de los planetas seria inestable mientras si es fisico so tiene medidas fundamentales y no se defora por eso es fisivo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Renzojair
0

Simple porque tiene movimiento.