El movimiento de la tierra alrededor del sol es un fenomeno fisico ¿porque?
El movimiento de la tierra alrededor del sol es un fenomeno fisico ¿porque?
El movimiento de la tierra alrededor del sol es un fenomeno fisico ¿porque?
En resumen
Poque si fuese quimico la composicion de los planetas seria inestable mientras si es fisico so tiene medidas fundamentales y no se defora por eso es fisivo.
Poque si fuese quimico la composicion de los planetas seria inestable mientras si es fisico so tiene medidas fundamentales y no se defora por eso es fisivo.
Simple porque tiene movimiento.
Podemos decir que el movimiento de la Luna alrededor de la Tierra es un fenómeno netamente físico, este proceso no modifica la estructura química de la Tierra ni de la Luna. Tenemos que las características especificas…
No es un fenómeno natural es el movimiento de la luna sobre la tierra por culpa de la gravedad a si que no puede ser un fenómeno químico es un fenómeno natural.
No, para nada, es físico ya que la fuerza de atracción del sol provoca su traslación.
Físico, ya que corresponde a diversos conceptos físicos, como lo son la gravitación universal, la gravedad (Fuerza de atracción entre dos masas, que serían el sol y el planeta). Además, la magnitud de la fuerza de…