El movimiento de la tierra alrededor del sol es un fenomeno quimico?
El movimiento de la tierra alrededor del sol es un fenomeno quimico?
El movimiento de la tierra alrededor del sol es un fenomeno quimico?
En resumen
No, para nada, es físico ya que la fuerza de atracción del sol provoca su traslación.
No, para nada, es físico ya que la fuerza de atracción del sol provoca su traslación.
No, es meteorológico o físico.
(La atracción de sol en en espacio) ←Espero haberte ayudado (no sé si es correcto : ' + ) ^ ^ '.
Podemos decir que el movimiento de la Luna alrededor de la Tierra es un fenómeno netamente físico, este proceso no modifica la estructura química de la Tierra ni de la Luna. Tenemos que las características especificas…
No es un fenómeno natural es el movimiento de la luna sobre la tierra por culpa de la gravedad a si que no puede ser un fenómeno químico es un fenómeno natural.
Se lellama Movimientode Traslación, y básicamente por que consiste en completar una vueltaalrededor del Sol.
Poque si fuese quimico la composicion de los planetas seria inestable mientras si es fisico so tiene medidas fundamentales y no se defora por eso es fisivo.
Físico, ya que corresponde a diversos conceptos físicos, como lo son la gravitación universal, la gravedad (Fuerza de atracción entre dos masas, que serían el sol y el planeta). Además, la magnitud de la fuerza de…