El calor es una magnitud fisica que :a)se tiene o se poseeb)se intercambiac)se pierded) seganaPORFAVOR AYUDENME GRACIAS : D?
El calor es una magnitud fisica que : a)se tiene o se posee b)se intercambia c)se pierde d) segana PORFAVOR AYUDENME GRACIAS : D.