FísicaBásico1 respuestas

El calor es una magnitud fisica que :a)se tiene o se poseeb)se intercambiac)se pierded) seganaPORFAVOR AYUDENME GRACIAS : D?

El calor es una magnitud fisica que : a)se tiene o se posee b)se intercambia c)se pierde d) segana PORFAVOR AYUDENME GRACIAS : D.

En resumen

Se puede transferir de un sistema a otro como resultado de la diferencia de la temperatura.

Mejor respuesta

Mayerly24
5

Se puede transferir de un sistema a otro como resultado de la diferencia de la temperatura.