Fenomeno relacionado con el calor ganado y el calor perdido ?
Fenomeno relacionado con el calor ganado y el calor perdido ? Ayudenme porfavor amigos.
Fenomeno relacionado con el calor ganado y el calor perdido ? Ayudenme porfavor amigos.
En resumen
Como sabemos el calor se trasmite de un cuerpo caliente a un cuerpo frío, en este intercambio la cantidad de calor pertenece constante.
Como sabemos el calor se trasmite de un cuerpo caliente a un cuerpo frío, en este intercambio la cantidad de calor pertenece constante.
La ley de la conservación del intercambio de energía calorífica dice : la cantidad de calor que absorbe un cuerpo es igual a la cantidad que pierde el otro, hasta alcanzar el equilibrio térmico.
Calor perdido = Calor ganado.
La calor latente es la calor en terminos de energía calorífica. La calor sensible es la calor dependente de la energía kinetica de las partículas.
Launidad de medida del caloren el Sistema Internacional de Unidades es la misma que la de laenergía y el trabajo : elJoule o Julio (J). Otra unidad ampliamente utilizada para medir la cantidad de energía térmica…
Que las dos son una forma de energía. Ademas, según la ley de la conservasión de la energía, esta no se destruye, solo se transforma. Esto implica que la enrgía puede ser utilizada a nuestra conveniencia gracias al…
Respuesta : relajación tranquilidad se siente fresco pero cuando toca su color se puede sentir que quema el agua calentura etcétera.
Respuesta : noseExplicación :