FísicaBásico1 respuestas

Dos personas que pesan lo mismo suben un tramode las escaleras?

Dos personas que pesan lo mismo suben un tramode las escaleras. La primera persona sube en 30 s, mientras que la segunda sube en 40 s. ¿Cuál de lasdos realiza más trabajo? ¿Cuál utiliza más potencia?

En resumen

La primera persona que sube en 30 s podria ser ya que se necesita mas fuerza y potencia ya que no es cuestion de velocidad ya que esta subiendo escaleras por lo que necesita mas potencia para llegar antes. Es almenos lo que yo entiendo.

Mejor respuesta

Elcucho
5

La primera persona que sube en 30 s podria ser ya que se necesita mas fuerza y potencia ya que no es cuestion de velocidad ya que esta subiendo escaleras por lo que necesita mas potencia para llegar antes.

Es almenos lo que yo entiendo.