FísicaBásico1 respuestas

Dos hermanitos juegan en un balancin ¿donde se deberia sentar el niño para que la tabla de 6m de longitud este equilibrada?

Dos hermanitos juegan en un balancin ¿donde se deberia sentar el niño para que la tabla de 6m de longitud este equilibrada? Ayudaaa porfaa!

En resumen

Se podría intuir que el centro del balancín este a 3 metros de distancia de cada niño para que exista un "equilibrio". Niño - - 3m - - () - - 3m - - Niño Pero la verdad es que se necesita conocer el peso de cada niño para establecer una relación coherente.

Mejor respuesta

Koizumi
4

Se podría intuir que el centro del balancín este a 3 metros de distancia de cada niño para que exista un "equilibrio".

Niño - - 3m - - () - - 3m - - Niño

Pero la verdad es que se necesita conocer el peso de cada niño para establecer una relación coherente.