Cual es la relacion entre trabajo y energia, por favor?
Cual es la relacion entre trabajo y energia, por favor.
Cual es la relacion entre trabajo y energia, por favor.
Es El Desplazamiento Hacia Un Objeto Ya Que A Lo Que Desplazas Estas Haciendo Un Trabajo Y Mientras Haces Tu Trabajo Gastas Energía
Te Haré Un Ejemplo
Yo Quiero Desplazar Una Mesa Hacia La Pared Entonces Ejerzo Un Trabajo Y Gasto Energía Por Que Me Cansaré De Desplazar La Mesa
Espero Que Te Sirva.
El trabajo en si es fuerza que se utiliza para hacer una acción, la energía potencial ca relacionada a la mecánica, entonces la relación seria de movimiento, por ejemplo al aventar una piedra de un avión, esta caerá cm…
Una vinculación es el teorema de las fuerzas vivas : El trabajo realizado sobre un cuero produce una variación en su energía cinética. Otra : El trabajo de las fuerzas conservativas produce una variación en la energía…