FísicaBásico1 respuestas

¿por que hay una relacion del trabajo y energía?

¿por que hay una relacion del trabajo y energía? ¡es urgente! Es para mañana!

Mejor respuesta

Jo024
0

Porque la energia es la capacidad para realizar un trabajo

el trabajo no solo es calcular numeritos, el trabajo es un escalar al ser efectuado por el producto punto de dos vectores, en si, existe un teorema de trabajo, Teorema de trabao y energia cinetica al igual que la existencia de la enrgia potencial ; ).