¿por que hay una relacion del trabajo y energía?
¿por que hay una relacion del trabajo y energía? ¡es urgente! Es para mañana!
¿por que hay una relacion del trabajo y energía? ¡es urgente! Es para mañana!
Porque la energia es la capacidad para realizar un trabajo
el trabajo no solo es calcular numeritos, el trabajo es un escalar al ser efectuado por el producto punto de dos vectores, en si, existe un teorema de trabajo, Teorema de trabao y energia cinetica al igual que la existencia de la enrgia potencial ; ).
Es El Desplazamiento Hacia Un Objeto Ya Que A Lo Que Desplazas Estas Haciendo Un Trabajo Y Mientras Haces Tu Trabajo Gastas Energía Te Haré Un Ejemplo Yo Quiero Desplazar Una Mesa Hacia La Pared Entonces Ejerzo Un…
Una vinculación es el teorema de las fuerzas vivas : El trabajo realizado sobre un cuero produce una variación en su energía cinética. Otra : El trabajo de las fuerzas conservativas produce una variación en la energía…