Consecuencias del uso irracional de la energia , ayuda por favor?
Consecuencias del uso irracional de la energia , ayuda por favor.
Consecuencias del uso irracional de la energia , ayuda por favor.
En resumen
La consecuencia del uso irracional de la energia es el calentamiento global.
La consecuencia del uso irracional de la energia es el calentamiento global.
Respuesta : mediante los combustibles fossiles.
Nos abastece energía. Es barata. Es segura. No genera CO2 que avanza el efecto invernadero.
La energía mareomotriz es la que se obtiene aprovechando las mareas : mediante el uso de un alternador se puede utilizar el sistema para la generación de electricidad, transformando así la energía mareomotriz en energía…