FísicaBásico2 respuestas

Como se produce la energia electrica , ayuda por favor?

Como se produce la energia electrica , ayuda por favor.

En resumen

Respuesta : mediante los combustibles fossiles.

Mejor respuesta

Aprendizmilveces
9

Respuesta : mediante los combustibles fossiles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Patriciayunda5
2

Central de carbón, gasóleo y gas natural : este tipo de centrales obtienen la electricidad mediante la combustión de combustibles fósiles.

El calor generado calienta agua a alta presión que mueve una turbina que está conectada a un generadoreléctricodondese obtiene la electricidad.