Como se produce la energia electrica , ayuda por favor?
Como se produce la energia electrica , ayuda por favor.
Como se produce la energia electrica , ayuda por favor.
En resumen
Respuesta : mediante los combustibles fossiles.
Respuesta : mediante los combustibles fossiles.
Central de carbón, gasóleo y gas natural : este tipo de centrales obtienen la electricidad mediante la combustión de combustibles fósiles.
El calor generado calienta agua a alta presión que mueve una turbina que está conectada a un generadoreléctricodondese obtiene la electricidad.
El aprovechamiento de la energía eléctrica puede usarse para cargar un teléfono conectar un refrigerador o un aparato electrico.
De generadores eléctricos, estos manejan un principio simple que se concluye de las leyes de maxwell, un campo magnético variable induce un campo eléctrico en un conductor, básicamente si coge un imán y lo aleja y…
Respuesta : es la toda vlase energia que utiliza electricudad es decir que tiene como fuente primaria enegia positiva y negatova y neutra.