Como se obtiene la energia nuclear , ayuda porfa?
Como se obtiene la energia nuclear , ayuda porfa.
Como se obtiene la energia nuclear , ayuda porfa.
En resumen
La energía nuclear es aquella que se genera mediante un proceso en el que se desintegran los átomos de un material denominado uranio.
La energía nuclear es aquella que se genera mediante un proceso en el que se desintegran los átomos de un material denominado uranio.
La energía que libera el uranio al desintegrarse sus átomos produce calor con el que se hierve el agua que se encuentra en los reactores nucleares.
La energia nuclear es la energia liberada espontaneo o artificialmente en las reacciones nucleares.
Ventajas : es una energia muy util poco costosa y desventajas : no es amigable con el medio ambiente y puede causar grandes desastres biologicos nacionales.
Quizás sea una de las energías que mas polémica y menos beneficio produce considero. Que. los riesgos. Son mas grandes. Que los beneficios, aunado al. Gran costo de operación y al. Ambiente, véase recientemente…