FísicaBásico1 respuestas

Como se obtiene la energia nuclear , ayuda porfa?

Como se obtiene la energia nuclear , ayuda porfa.

En resumen

La energía nuclear es aquella que se genera mediante un proceso en el que se desintegran los átomos de un material denominado uranio.

Mejor respuesta

7

La energía nuclear es aquella que se genera mediante un proceso en el que se desintegran los átomos de un material denominado uranio.

La energía que libera el uranio al desintegrarse sus átomos produce calor con el que se hierve el agua que se encuentra en los reactores nucleares.